Inicio Destacado Intervención policial en un narcopiso de A Coruña tras violenta pelea

Intervención policial en un narcopiso de A Coruña tras violenta pelea

Policía Nacional

Conflicto vecinal en avenida de Hércules desemboca en acción policial

Un violento altercado en un conocido narcopiso de la avenida de Hércules, en A Coruña, ha llevado a la intervención de la Policía Nacional y Policía Local.

Los hechos sucedieron poco después de la visita de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, y el comisario de la Policía Nacional, que recorrían el barrio de Monte Alto para evaluar la situación de inseguridad.

Los agentes tuvieron que emplear la fuerza para disolver una pelea entre un vecino de la zona y los ocupantes del inmueble, después de que el vecino intentara expulsarlos.

Según declaraciones, el conflicto se desencadenó cuando el vecino, en un intento de “echarlos del barrio”, comenzó a dar patadas a la puerta del piso ocupado. Uno de los ocupantes le amenazó con un destornillador, momento en el que llegó la policía para separarlos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Novedades en el caso de agresión sexual en A Coruña: en libertad el detenido por tocamientos en Los Cantones

Preocupaciones de seguridad en la comunidad

Este incidente refleja el creciente malestar entre los vecinos y comerciantes de la zona, quienes demandan mayor presencia policial y acciones judiciales más rápidas para abordar el problema de los narcopisos y la inseguridad que generan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención en Santiago por robo y agresión tras ocupación ilegal
Artículo siguienteTrágico accidente en Tordoia: ujer fallece tras colisión con camión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.