Inicio Destacado Trágico accidente en Tordoia: ujer fallece tras colisión con camión

Trágico accidente en Tordoia: ujer fallece tras colisión con camión

Ambulancia (Imagen de archivo)

Conmoción en la carretera DP-8401

Un trágico accidente de tráfico se ha cobrado la vida de una mujer de 42 años, vecina de Brión, en Tordoia. La colisión, que involucró a un turismo y un camión, tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera DP-8401, a la altura de Castenda da Torre. El suceso ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas del jueves.

El servicio de emergencias 061 movilizó al helicóptero de Urxencias Sanitarias de Galicia, así como una ambulancia asistencial y personal del centro médico de Tordoia.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la mujer falleció en el lugar del accidente. Los Bomberos de Ordes también acudieron al lugar para proceder a la excarcelación del cuerpo de la víctima.

Leer más:   Planes para el fin de semana en A Coruña

Impacto y medidas de seguridad vial

Este accidente ha resaltado la necesidad de mejorar la seguridad en esta intersección, conocida por su peligrosidad y cambios de rasante. Ha habido varios accidentes en los últimos años en esta misma ubicación, algunos con víctimas mortales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntervención policial en un narcopiso de A Coruña tras violenta pelea
Artículo siguienteIncremento del 15% en el valor de marca de LaLiga según el ranking BrandZ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.