Inicio Destacado Alcampo impulsa su crecimiento en A Coruña con un innovador hipermercado en...

Alcampo impulsa su crecimiento en A Coruña con un innovador hipermercado en Breogán Park

Imagen de archivo de un supermercado Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo se prepara para abrir su segundo hipermercado en A Coruña, en colaboración con Breogán Park. Este nuevo establecimiento, que será una franquicia de 6.000 metros cuadrados, se espera que abra sus puertas en otoño de 2025.

Un hito para la expansión comercial

Este proyecto representa un paso significativo en la expansión comercial de Alcampo, un actor clave en el sector de la alimentación. El nuevo hipermercado, con su ubicación estratégica en Breogán Park, se enfocará en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores locales, aprovechando su accesibilidad y el formato innovador del parque comercial.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Retenciones para entrar en A Coruña por un accidente de tráfico

Contribución al desarrollo local

Carlos Pedreira Freire, Director de Finanzas y Patrimonio de Alcampo, ha expresado el compromiso de la compañía con el desarrollo de A Coruña y su intención de seguir creciendo en la región.

Íñigo Veiga, director ejecutivo de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park, también ha manifestado su entusiasmo por la incorporación de Alcampo al proyecto. Además, se han mencionado otros operadores importantes que serán parte de Breogán Park, como Yelmo Cines Premium y Sould Park, así como Regus y Homebox.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en A Coruña
Artículo siguienteExvicepresidenta Sáenz de Santamaría en el Top 5 de abogados por operaciones de valor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.