Inicio Destacado Alerta en A Coruña: incendio en un bazar chino desata operativo de...

Alerta en A Coruña: incendio en un bazar chino desata operativo de emergencia

Bomberos

A las 17:39 horas del domingo, se reportó un incendio en un comercio situado en la calle Barcelona, cerca del número 79. Los bomberos de A Coruña, alertados por los servicios de emergencia, acudieron rápidamente al lugar. El establecimiento afectado fue el bazar chino Antonio, generando gran interés entre los vecinos de la zona.

En el operativo, participaron tres equipos de bomberos, mientras que la Policía Local, mediante la unidad 092, cerró el acceso a esa parte de la calle. Los bomberos, tras confirmar a 112 Galicia que no hubo heridos, se enfocaron en enfriar y ventilar el local.

El fuego, localizado en un pasillo del bazar, abarcó un área de uno a dos metros. Afortunadamente, se controló rápidamente, no registrándose daños personales, solo materiales y por humo.

Leer más:   ¿No sabes donde comer este fin de semana? Esta es la pizzería de moda que abre en A Coruña

Las llamas, que se reavivaron cerca de las 21:00 horas, obligaron al regreso de los bomberos y de la Policía Local. A las 23:50, los equipos continuaban trabajando en el lugar, asegurándose de que no quedaran focos activos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Emilio Varela Bugallo, exalcalde de Sobrado dos Monxes y empresario del sector cárnico
Artículo siguienteSalud en alerta: farmacias de Santiago multiplican venta de test de Covid y gripe