Inicio Deportes ¿Peligra el ascenso del Deportivo a Segunda División? Este es el motivo

¿Peligra el ascenso del Deportivo a Segunda División? Este es el motivo

EFE

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, sin embargo, esta no está siendo la situación del Deportivo de La Coruña. El domingo club y afición volvía a vivir un momento mágico: regresar a Segunda División tras varios años en el pozo.

Con el gol de Lucas Pérez, jugador que renunció jugar en Primera División para volver a llevar a su Depor a donde merece, Riazor estallaba de jubilo y se avecinaba una noche y unas semanas de auténtica celebración en Coruña.

Problemas con el Ayuntamiento

A pesar de ello, ayer comenzaban las celebraciones en diferentes lugares de la ciudad y con patrocinadores cuando el club publicaba un comunicado en el que no iban a ir al Ayuntamiento por las relaciones actuales que hay entre ambos.

Leer más:   O PMUS e a licitación do transporte público protagonizan a reunión do plenario do Pacto Local pola Mobilidade

Entre tanto revuelo la Federación de Peñas Deportivistas publicaba en sus redes sociales un mensaje en el que pedían que hubiese un acto en la plaza de María Pita, lugar donde está ubicado el Ayuntamiento, para que aficionados y jugadores pudiesen celebrar el ascenso.

¿Peligra la presencia del club en Segunda División?

Tras una mañana de controversia por la noticia de que el Depor no iba a ir al Ayuntamiento, por la tarde estallaba la situación. El club, a través de otro comunicado, informaba que la falta de colaboración del Ayuntamiento puede hacer que su plaza en Segunda División este en peligro.

Esto se debe a que LaLiga precisa un certificado de uso y  goce del estadio que debe emitir el Concello para la temporada 24/25 y este aún no ha prolongado el convenio para que el Deportivo juegue en Riazor.

Leer más:   Sofocado un incendio en un garaje de Arteixo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Santiago de Compostela
Artículo siguienteEstos son los vecinos de Santiago de Compostela que serán reclutados en caso de que España entre en guerra