Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 6 de mayo de...

El tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 6 de mayo de 2024

Para las primeras horas del día en Santiago de Compostela habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un incremento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 23 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA alcaldesa traslada, na reunión co Foro Cívico, acordos do Concello con outras administracións que favorecerán o desenvolvemento da cidade
Artículo siguienteAccidente de tráfico en Rois deja a un adulto y un menor heridos al salirse de la vía y volcar su vehículo