Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ferrol: Un corredor de 52 años en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ferrol: Un corredor de 52 años en muerte cerebral tras ser atropellado en una fuga

Un corredor de 52 años se encuentra en estado de “muerte cerebral” después de ser atropellado por un automovilista en Ferrol. El trágico incidente ocurrió el viernes por la tarde en la zona de As Pías, en la confluencia de la Avenida del Mar y la Avenida de Nicasio Pérez.

El automovilista implicado en el atropello se dio a la fuga y, tras ser detenido más tarde, dio positivo en las pruebas de drogas. Actualmente, se encuentra detenido en las instalaciones de la Policía Local de Ferrol y está previsto que sea puesto a disposición judicial este domingo.

La víctima, que residía solo en Narón y fue identificada tras la difusión de imágenes de sus prendas por la Policía Local, estaba siendo buscada activamente con la ayuda de la comunidad. Sus familiares de Palencia reconocieron la ropa y pudieron confirmar su identidad.

Leer más:   A Coruña amaneció con un coche en la playa de Riazor

El Concello de Ferrol había informado inicialmente sobre el fallecimiento del hombre, pero posteriormente rectificó indicando que se encuentra en muerte cerebral. Este desafortunado suceso ha generado un profundo impacto en la comunidad y reitera la gravedad de conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Para más información o para participar en la convocatoria de apoyo a la familia, se recomienda seguir las actualizaciones en las redes sociales del Concello de Ferrol en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Xunta de Goberno aproba o proxecto para a mellora das instalacións deportivas de Figueiras
Artículo siguienteArte contemporáneo en La Llotja de Palma: una exposición de Julian Opie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.