Inicio Actualidad ¡La Feria de Abril llega a A Coruña directa desde Sevilla! Os...

¡La Feria de Abril llega a A Coruña directa desde Sevilla! Os contamos el programa completo

La histórica Feria de Abril está ya en pleno apogeo en la Ciudad de A Coruña, donde se celebra con gran esplendor en los Jardines de Méndez Núñez y el señorial Pazo de Santa Cruz de Mondoi. Este evento anual, que atrae a multitudes con su vibrante atmósfera, ofrece una diversidad de actividades culturales desde el 25 al 28 de abril.

Los asistentes pueden sumergirse en la rica cultura de Andalucía con música en vivo, degustación de platos típicos y baile de sevillanas. La feria es famosa por sus actuaciones de grupos de baile y por la oportunidad de disfrutar de un ambiente festivo en un entorno aristocrático.

Leer más:   O barrio de Vista Alegre conta cun novo parque infantil con temática da natureza

Además de las actuaciones, los visitantes pueden explorar un mercadillo con trajes de flamenca, mantoncillos y accesorios. El Pazo de Santa Cruz de Mondoi, que data del siglo XVI, ofrece un escenario idílico para los jinetes y amazonas que quieran participar con sus caballos.

El ARTY! Market, situado en la Calle Panaderas, brinda otra faceta de la feria con puestos de artesanía y marcas emergentes. Para aquellos interesados en la gastronomía, hay un mercado gastronómico donde destacan delicias como el salmorejo en formato brioche, pescaíto frito y tortilla de camarones, acompañadas por el refrescante rebujito.

La Casa de Andalucía en A Coruña juega un papel central, organizando un amplio abanico de actividades que incluyen desde conciertos de flamenco hasta una misa rociera que clausura la feria.

Leer más:   Recorrido y programa completo de Semana Santa en Ferrol este 2024

Cultura, tradición y gastronomía se funden en este evento que se ha convertido en una cita imperdible para los amantes de la cultura andaluza y las fiestas populares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobert Langer recibe el doctor honoris causa de la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteLa Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares contrastan positivamente con percepción nacional