Inicio Destacado ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

Xunta de Galicia

A partir del próximo 26 de abril, los consumidores podrán beneficiarse de los nuevos bonos de descuento ofrecidos por la Xunta de Galicia. Este esfuerzo, plasmado en la quinta edición del Bono Activa Comercio, dispone de un fondo de 2,5 millones de euros destinados a incentivar el consumo en los establecimientos locales.

Estos bonos, que podrán ser utilizados a través de una aplicación móvil con formato QR, se ajustarán en cantidad según el gasto realizado, promoviendo así compras mayores.

Detalles sobre los descuentos

El descuento varía: por compras de 20 a 30 euros se obtendrá una rebaja de 5 euros; de 30 a 50 euros, el descuento será de 10 euros; y para gastos superiores a 50 euros, se aplicará un ahorro de 15 euros. Esta iniciativa no solo busca fomentar el consumo sino también dinamizar la economía local, esperando movilizar hasta 12 millones de euros en ventas.

Leer más:   Pillada "in fraganti": expulsan a una joven de la ABAU por intentar copiar en un examen en Santiago

Adhesión de los comercios

Los comercios interesados en participar en esta campaña podrán registrarse a partir del 16 de abril, según informó la Consellería de Economía. La participación está abierta a todos los comercios de la región que deseen sumarse a este programa de incentivos.

Para más información sobre cómo obtener estos bonos y los términos de uso, visite el sitio web oficial del programa: bonosactivacomercio.gal


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 16 de abril de 2024
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN promueven la protección solar en el deporte con un nuevo fotoprotector