Inicio Destacado Arrestado en A Pobra con más de mil dosis de heroína

Arrestado en A Pobra con más de mil dosis de heroína

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

En una reciente operación en A Pobra do Caramiñal, la Guardia Civil de Boiro ha arrestado a un individuo y ha confiscado 1.276 dosis de heroína, desarticulando así un conocido punto de venta de drogas en la localidad. La investigación se puso en marcha ante el aumento de actividad de toxicómanos y las quejas de los vecinos sobre la presencia frecuente de personas con antecedentes penales.

Durante la operación, se detuvo a un hombre en el momento en que adquiría una gran cantidad de esta sustancia para su distribución. Se encontraron 1.118 dosis en su posesión, y los registros en dos domicilios vinculados al detenido resultaron en el hallazgo de 158 dosis adicionales, junto con 245 euros en efectivo y una báscula de precisión. También se incautaron un vehículo y un teléfono móvil, que ahora están bajo custodia judicial.

Leer más:   La amiga salvadora: liberada una joven en A Coruña retenida en casa por su novio gracias a su denuncia a la Guardia Civil

Con estas acciones, la Guardia Civil cree haber eliminado por completo el punto de venta de drogas en el área. El acusado ha sido puesto en libertad provisional tras comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ribeira, A Coruña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVeintiún atletas gallegos apuntan a París 2024 en la preselección paralímpica
Artículo siguienteVerano de aventuras: Campamento para niños en Galicia con Yeah Activities