Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un incendio nocturno en Pontedeume deja dos vehículos calcinados

ÚLTIMA HORA | Un incendio nocturno en Pontedeume deja dos vehículos calcinados

Un grave incendio ha dejado dos vehículos completamente calcinados en el corazón de Pontedeume, ocurrido en la madrugada de este lunes en la calle Picho. La alerta fue dada alrededor de las 3,30 horas, momento en el que los equipos de emergencia se movilizaron para enfrentar las llamas.

Los bomberos del Parque Comarcal de As Pontes acudieron prontamente al lugar del suceso, logrando extinguir el fuego sin que se reportaran heridos. A pesar de la rápida intervención, los vehículos afectados resultaron totalmente destruidos por el incendio.

Actualmente, la Guardia Civil lleva a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, especialmente considerando que en los últimos meses se ha registrado un número significativo de vehículos calcinados en la zona. Este patrón ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad local.

Leer más:   Luto en Santiago por el fallecimiento de Juan Landeira, uno de los sacerdotes más conocidos de la localidad

Para más información sobre este y otros incidentes, así como medidas de prevención, os invitamos a seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o a contactar con los servicios de emergencia y seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente múltiple en A Coruña acaba con un herido
Artículo siguienteEvacuación de urgencia por aire de motorista en A Estrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.