Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Insólito suceso en A Coruña: Una pareja es atacada...

ÚLTIMA HORA | Insólito suceso en A Coruña: Una pareja es atacada a botellazos por mantener relaciones sexuales en un portal

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un suceso que parece más propio de un guion cinematográfico que de la realidad, una pareja en A Coruña fue agredida con botellas por una vecina, tras colarse en un portal para buscar intimidad. El incidente, que tuvo lugar esta semana, terminó con una de las personas involucradas siendo trasladada al hospital debido a las heridas recibidas.

Según informa La Voz de Galicia, la pareja, de vuelta de una noche de fiesta, entró en el portal de un edificio creyendo que se había abierto por accidente. Sin embargo, lejos de encontrar un refugio para su amor, se toparon con la furia de una vecina. Esta, al percatarse de la situación, comenzó a lanzarles vasos y botellas desde su altura. “Nos apoyamos en el portal y la puerta se abrió. Estábamos dándonos un par de besos y nos tiraron de todo desde arriba”, declaró el joven afectado en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.

Leer más:   Estos son los datos que invitan a creer en el ascenso del Racing de Ferrol

La agresora fue detenida por las autoridades, marcando un final aún más sorprendente para esta historia tan inusual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrave colisión en Ponteceso: dos heridos en un accidente de tráfico
Artículo siguienteGestagua sacudida por escándalo: directiva destituida por fraude documental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.