Inicio Destacado Grave colisión en Ponteceso: dos heridos en un accidente de tráfico

Grave colisión en Ponteceso: dos heridos en un accidente de tráfico

Ambulancia (Imagen de archivo)

En un grave suceso ocurrido en Ponteceso, A Coruña, dos individuos han resultado lesionados debido a una colisión que implicó a un camión y dos automóviles. El incidente tuvo lugar en la vía AC-424, en la zona de Corme, cuando el camión, por razones aún no esclarecidas, volcó, lo que llevó a una inminente colisión con los otros dos vehículos implicados.

Aproximadamente a las 18:30 horas, testigos del accidente alertaron al 112, detallando la posible existencia de heridos. Acto seguido, se activaron los protocolos de emergencia, notificando al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Carballo, la Guardia Civil de Tráfico, el GES y Protección Civil de Ponteceso.

Leer más:   La gaita gallega llora a Manuel Miramontes Fandiño

Los equipos de emergencia confirmaron dos personas heridas, una de ellas recibiendo asistencia en el lugar del accidente. Además, fue necesario restringir la circulación en uno de los carriles para facilitar las labores de limpieza y restauración de la normalidad en la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Insólito suceso en A Coruña: Una pareja es atacada a botellazos por mantener relaciones sexuales en un portal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.