Inicio Destacado Convierte su casa en ruinas para salvaguardarlo de okupas en Melide

Convierte su casa en ruinas para salvaguardarlo de okupas en Melide

Imagen de archivo

En Melide, un video se ha convertido en el tema de conversación entre los vecinos, mostrando cómo se deterioró intencionadamente el interior de una vivienda para hacerla inaccesible y evitar así su ocupación ilegal.

Este acto fue el resultado de la contratación de una empresa especializada por los dueños del inmueble, quienes actuaron tras ser alertados por vecinos de la entrada y desvalijamiento de su propiedad por parte de ocupantes ilegales. Los trabajadores, armados con mazas, destrozaron elementos esenciales de la casa en un momento en que estaba deshabitada, dejándola en estado de ruina.

Este suceso no solo ha generado preocupación en el barrio de Don Vicente, sino que ha reavivado el debate sobre la seguridad en Melide, tras una serie de robos en el área. Además, ha provocado reacciones políticas, en especial del Partido Popular, que ha pedido una reunión urgente de la Xunta Local de Seguridade para abordar este tipo de incidentes y mejorar la seguridad ciudadana.

Leer más:   Un accidente de tráfico deja un herido de gravedad en Oleiros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 21 de marzo de 2024
Artículo siguienteAccidente en Valdoviño: Dos personas heridas tras un grave accidente de tráfico en la AC-116
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.