Inicio Destacado Violencia machista se cobra una vida en Ribeira

Violencia machista se cobra una vida en Ribeira

Policía Nacional

En un trágico suceso ocurrido la tarde del martes en Ribeira, un hombre de 25 años acabó con la vida de su expareja,  utilizando un cuchillo de cocina durante una fuerte discusión en su domicilio situado en la calle Doctor Torres de Palmeira.

Tras el asesinato, el agresor intentó suicidarse, resultando gravemente herido pero sobreviviendo a sus lesiones. La pareja tenía un hijo común de dos años que, afortunadamente, no se encontraba en el hogar en el momento del suceso.

La Policía Científica y otros cuerpos de seguridad acudieron al lugar para investigar los hechos. La comunidad de Ribeira, conmocionada, ha mostrado su repulsa ante este acto de violencia machista, siendo este el primer caso en Galicia y el séptimo en España en el presente año. Se han organizado actos de condena y luto oficial en memoria de la víctima.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto institucional en Ribeira: fallece Miguel Ruiz a los 62 años, hermano del alcalde y senador

Para más información y ayuda sobre violencia de género, se puede contactar con el servicio 016, disponible las 24 horas y en 53 idiomas, que no deja rastro en la factura telefónica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Conmoción en Ribeira por un presunto caso de violencia de género
Artículo siguienteEspaña, clasificada en el puesto 35 en habilidades de inglés a nivel global, según informe de Education First España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.