Inicio Destacado Incendio en cocina de A Coruña deja a una mujer herida

Incendio en cocina de A Coruña deja a una mujer herida

Ambulancia (Imagen de archivo)

Este jueves, una intervención urgente tuvo lugar en la calle Merced de A Coruña, debido a un incendio originado en la cocina de una residencia. La conflagración, que empezó alrededor de las 15:11 horas, se centró en la campana extractora y el mobiliario adyacente.

La rápida actuación de la Policía Local fue crucial para confinar el fuego dentro del hogar, cerrando puertas para evitar la propagación del humo y asegurando la seguridad de los vecinos de pisos superiores.

Los bomberos de A Grela, tras llegar al sitio, extinguieron las llamas y procedieron a ventilar el espacio afectado. Una habitante, que intentó sofocar el fuego por su cuenta, sufrió quemaduras en las manos y fue trasladada al hospital por el 061. En total, se desplegaron tres vehículos y nueve bomberos para manejar la situación.

Leer más:   Día Mundial de la Tortilla: los mejores locales para celebrarlo en Santiago

- Te recomendamos -
Artículo anteriorO Plan Municipal de Saúde Mental de Santiago marca unha estratexia encamiñada á prevención cunha campaña de sensibilización social
Artículo siguienteAumenta el Salón de la Enseñanza de Barcelona con nuevos programas de estudio en la Ciudad Condal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.