Inicio Destacado Encuentran a dos ancianos tras desaparecer en A Coruña

Encuentran a dos ancianos tras desaparecer en A Coruña

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

En un impresionante despliegue de colaboración y eficacia, las fuerzas de seguridad de A Coruña, con ayuda de perros de rescate, han conseguido localizar a dos ancianos que se habían perdido en las localidades de Fisterra y Cariño.

Los hombres, uno de ellos con más de 80 años y el otro nonagenario, habían desaparecido en circunstancias que preocuparon a las comunidades locales.

El primero, un hombre de 84 años llamado Alberto Blanco, fue hallado cerca de su domicilio en Sardiñeiro, Fisterra, mientras que el segundo, un nonagenario de Cariño, fue encontrado por los canes en un monte cercano a su vivienda.

Ambos se encuentran en buen estado de salud, aunque se les realizó un reconocimiento médico como medida preventiva. Este feliz desenlace ha sido posible gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, el Seprona, la Policía Local, Protección Civil y voluntarios, destacando la vital importancia de la colaboración entre diferentes cuerpos de seguridad y la comunidad.

Leer más:   ¡Casi 7 millones de euros caen en A Coruña! Un boleto del Gordo de la Primitiva hace historia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteMás de 300 demandantes de empleo podrán conseguir una titulación avalada y subvencionada por el Ministerio de Educación