Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallecimiento en Arzúa por atropello en la N-547

ÚLTIMA HORA | Fallecimiento en Arzúa por atropello en la N-547

Un trágico incidente se ha cobrado la vida de un hombre en Arzúa, provincia de A Coruña, tras ser arrollado por un vehículo mientras caminaba por la carretera N-547. El siniestro ha ocurrido diez minutos después de las 10:00 horas en el kilómetro 58, en la conocida zona de Portela.

Tras el aviso de varios testigos al servicio de emergencias 112 Galicia, se desplegó un operativo de rescate, incluido un helicóptero sanitario con base en Santiago, para asistir a la víctima. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvar la vida del hombre afectado por el atropello.

Este suceso subraya la necesidad de extremar las precauciones tanto para conductores como para peatones en las carreteras, a fin de evitar tragedias que lamentar.

Leer más:   Descubre los paisajes de Santiago a través de estas rutas

Para obtener más información o reportar emergencias, se puede contactar con el servicio de Emergencias 112 Galicia a través de sus plataformas en Twitter o Facebook. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteFallecimiento trágico en Arzúa por atropello en la N-547
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.