Inicio Destacado Renfe lanza una oferta de billetes a 25 euros entre Madrid y...

Renfe lanza una oferta de billetes a 25 euros entre Madrid y Galicia

Varios trenes de Renfe en una imagen de archivo. Europa Press
Varios trenes de Renfe en una imagen de archivo. Europa Press

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha dado a conocer una promoción especial de Renfe, que ofrece billetes a 25 euros para viajar entre Madrid y Galicia.

Esta oferta, disponible del 1 de abril al 6 de mayo de 2024, surge tras anunciarse un nuevo aplazamiento en la entrega de los trenes Avril, cruciales para la expansión de la alta velocidad a toda Galicia. Actualmente, solo Ourense disfruta de este servicio.

La promoción arranca el 11 de marzo, con 2.000 plazas semanales en los servicios Alvia y Ave, siempre que se adquieran con al menos 10 días de antelación. Además, Renfe planea lanzar ofertas específicas de abril a septiembre, ligadas a eventos culturales y deportivos.

Leer más:   A Coruña en Alarma: la avenida de Hércules azotada por ola de robos y narcopisos

Por otro lado, el PP de Pontevedra ha impulsado una moción exigiendo al Gobierno central la pronta llegada de los trenes Avril, criticando la gestión del ministro de Transportes, Óscar Puente, y subrayando la importancia de estos trenes para mejorar la conectividad y el turismo en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 8 de marzo de 2024
Artículo siguiente¡Cuidado Santiago de Compostela! Se multiplican los casos de perros heridos por la procesionaria y su veneno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.