Inicio Destacado Fallece una mujer en incendio de vivienda en Oleiros

Fallece una mujer en incendio de vivienda en Oleiros

Ambulancia (Imagen de archivo)

En Oleiros, A Coruña, se ha registrado un trágico suceso donde una mujer de 53 años, identificada como M.S.S.P., ha perdido la vida debido a un incendio en su apartamento situado en la calle Beiramar, en la localidad de Perillo.

El aviso del incendio se dio poco después de las 3:00 horas, movilizando a los servicios de emergencia y a los bomberos del parque comarcal de Arteixo, quienes acudieron al lugar del siniestro.

El fuego obligó a evacuar el edificio, aunque los residentes del piso superior al afectado permanecieron en su hogar siguiendo las indicaciones de los bomberos, debido a que no existían condiciones seguras para evacuar.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en A Pobra: fallece un hombre de 50 años atropellado en la AC-305

La víctima ocupaba la vivienda donde se originó el incendio, el cual ha quedado con daños significativos y considerado como “inservible” según fuentes municipales. Se ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio, mientras tanto, los vecinos ya han podido regresar a sus domicilios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa alianza de Grupo Gallo con Fertiberia busca reducir la huella de carbono en la agricultura del trigo duro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.