Inicio Destacado Trágico choque en Ames acaba con la vida de un padre y...

Trágico choque en Ames acaba con la vida de un padre y su hija menor de edad

Ambulancia (Imagen de archivo)

En un desafortunado suceso ocurrido en la tarde de ayer en la carretera AC-543, a la altura de Bertamiráns en Ames, un Opel Corsa y un Volkswagen T-Roc se vieron implicados en una colisión frontal. El trágico incidente se cobró la vida de un hombre de 44 años y su hija de 17, ambos residentes en Santiago. Según los informes, el vehículo perdió el control e invadió el carril contrario, lo que resultó en la fatal colisión.

Los servicios de emergencia, incluidos el GES de Brión y los bomberos de Boiro, acudieron al lugar para atender a los afectados. A pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar a los ocupantes del Corsa. Los dos heridos del otro vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital. La intensidad del impacto se vio agravada por una caldera eléctrica que transportaba el Corsa, complicando las labores de rescate.

Leer más:   Un jabalí no se quiso perder el buen tiempo para hacer turismo por el centro de Santiago

El tramo afectado estuvo cerrado al tráfico hasta bien entrada la noche para facilitar las labores de limpieza y la investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico. Este accidente se suma a otro mortal ocurrido el fin de semana en Galicia, aumentando la triste estadística de siniestralidad en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2024
Artículo siguienteRecorrido y programa completo de Semana Santa en Ferrol este 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.