Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ingreso en aislamiento en la pisión de Teixeiro para...

ÚLTIMA HORA | Ingreso en aislamiento en la pisión de Teixeiro para el asesino de tres hermanos en Morata de Tajuña

El responsable confeso de un crimen que estremeció a la comunidad a finales de 2022, con el asesinato de tres hermanos durante las festividades de Navidad en Morata de Tajuña, ha sido trasladado a la prisión de Teixeiro, ubicada en Galicia. Este movimiento se produce tras su presunta implicación en la muerte de su compañero de celda en la cárcel de Estremera, marcando otro oscuro capítulo en su historial delictivo.

El traslado del ciudadano paquistaní a Teixeiro se realizó sin incidentes, iniciando su estancia en la cárcel gallega en un módulo de aislamiento. Este protocolo se sigue con individuos clasificados bajo el régimen más restrictivo, similar a casos precedentes de alta notoriedad. La llegada del recluso a Teixeiro se efectuó el sábado, tras pasar inicialmente por Madrid III Valdemoro y posteriormente por Naclares, en Álava, siguiendo un itinerario periférico hasta su destino final.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia coruñesa: fallece un hombre tras precipitarse del tejado de una nave en Zas

Las autoridades han implementado estrictas medidas de seguridad para su custodia, en línea con las aplicadas a otros reclusos de alto perfil. La situación subraya la continua preocupación por la seguridad dentro del sistema penitenciario y el esfuerzo por garantizar el orden y la protección tanto de los internos como del personal de las prisiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia nocturna en A Coruña: una mujer se precipita desde un edificio abandonado, este es su estado de salud
Artículo siguienteDetenido por atraco a mano armada en un supermercado de A Coruña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.