Inicio Actualidad Investigan a menor de 16 años por conducir ebrio y drogado en...

Investigan a menor de 16 años por conducir ebrio y drogado en Arzúa, Coruña

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre un menor de 16 años que protagonizó un accidente de tráfico en Arzúa, Coruña, mientras conducía bajo los efectos del alcohol y drogas, y sin tener permiso de conducir.

Según ha informado la Benemérita, fueron los vecinos quienes detuvieron al joven tras el incidente, ya que intentaba escapar del lugar tras el choque.

La investigación se inició tras recibir un aviso sobre un joven que había causado daños a otro vehículo estacionado y trataba de marcharse del lugar sin asumir ninguna responsabilidad.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un menor de 16 años que conducía un coche sin tener permiso, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Dolor en la sanidad coruñesa: fallece el doctor Ghanimé a los 75 años, el médico sirio de gran educación

Tras realizar las pruebas de alcohol y drogas, el joven dio positivo en ambas. Todos estos hechos han sido comunicados a la Fiscalía de Menores para determinar las responsabilidades penales tanto del menor como de sus padres o tutores legales, en caso de corresponder.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por atraco a mano armada en un supermercado de A Coruña
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio arranca el segundo mes dedicado a la ciberseguridad revelando innovaciones recientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.