Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Tordoia: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Tordoia: fallece un hombre de 50 años en un accidente en la AC-400

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un trágico accidente de tráfico ha conmocionado a la localidad de Tordoia, resultando en la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 33,5 de la carretera AC-400, cerca de la parroquia de Andoio. Según informes preliminares, el accidente se produjo al final de la tarde, cuando el vehículo del fallecido, en un intento de adelantamiento, colisionó frontalmente con un camión. El impacto fue tan severo que el coche fue lanzado a casi 200 metros de distancia, golpeando a otro vehículo conducido por una residente de Calvos, en la parroquia de Rus de Carballo, quien sufrió heridas leves.

Leer más:   Navidad en familia: talleres y fiestas infantiles en A Coruña

La recta donde ocurrió el accidente, conocida por su cambio de rasante que limita la visibilidad, se ha convertido en el escenario de este lamentable incidente. Una mujer que viajaba en el mismo coche que el fallecido resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital por una ambulancia del 061.

Los servicios de emergencia, incluidos la Guardia Civil y los bomberos, se movilizaron rápidamente al lugar. La complejidad del rescate fue tal que fue necesario excarcelar el cuerpo del fallecido, que quedó atrapado en el vehículo. Para más detalles y asistencia, contacte con los servicios de emergencia locales o siga las actualizaciones en las redes sociales de la Guardia Civil en Facebook y Twitter.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en la enseñanza gallega: fallece Alfredo Goyanes Vilariño a los 92 años, notario, corredor de comercio y profesor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 26 de febrero de 2024
Artículo siguienteFatal desenlace en A Zapateira: un conductor pierde la vida en un accidente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.