Inicio Destacado Desaparece un joven de 17 años en Santiago, intensifican búsqueda

Desaparece un joven de 17 años en Santiago, intensifican búsqueda

Policía Nacional

La alarma se ha desatado en Santiago de Compostela debido a la desaparición de Cristian Pérez Domínguez, un adolescente de 17 años, del que no se tienen noticias desde el pasado viernes. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero, tras la denuncia presentada en la comisaría local de la Policía Nacional.

La investigación ha sido asignada a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), extendiéndose la alerta a otras fuerzas de seguridad.

El joven, que mide 1,65 metros, de complexión delgada, cabello y ojos castaños, y con tatuajes en el brazo derecho y en el cuello, podría haberse ausentado por voluntad propia, según los primeros indicios. No obstante, la prioridad de los agentes es asegurarse de su bienestar y seguridad. La colaboración ciudadana puede ser crucial en estos casos para aportar cualquier dato que conduzca a su localización.

Leer más:   Emergencia aérea en Santiago: Vuelo aterriza para salvar a pasajero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Santiago de Compostela
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X El Sabio completa la modernización de sus clínicas odontológicas y se enfoca en la incorporación de un laboratorio digital para el período 2025/2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.