Inicio Destacado Robo en Santiago acaba con una condena de cuatro meses de prisión...

Robo en Santiago acaba con una condena de cuatro meses de prisión y multa por agresión y daños

Policía Local

Un descarado ladrón se enfrenta a duras consecuencias después de un indisimulado robo en una tienda de electrodomésticos en el polígono de Costa Vella de Santiago. El sujeto salió del establecimiento con una televisión de 189 euros en la mano sin pagar, desencadenando una secuencia de violencia y destrucción.

El vigilante de seguridad lo detuvo y llamó a la policía, pero el ladrón respondió con agresiones, insultos y amenazas, tanto hacia el vigilante como hacia los agentes.

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia, que dicta cuatro meses de prisión por resistencia a la autoridad, una multa de 75 euros por hurto en grado de tentativa, 900 euros por daños, y una indemnización de 500 euros a la tienda afectada.

Leer más:   Air Europa sufe un ciberataque y pide a los pasajeros de Santiago de Compostela que cancelen su tarjeta de crédito

Este incidente muestra las consecuencias graves de un robo aparentemente insignificante, y destaca la importancia de mantener la seguridad y el respeto hacia la autoridad y la propiedad privada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Prepárate para el Carnaval en A Coruña! Desfile, concursos y más actividades te esperan
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO potencia la visibilidad digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION