Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece José María Cano, figura del Deportivo en la...

ÚLTIMA HORA | Fallece José María Cano, figura del Deportivo en la década de los 80

El mundo del fútbol está de luto tras la noticia del fallecimiento de José María Cano López, quien fuera destacado jugador del Deportivo La Coruña durante los años 1983 a 1985. Cano, nacido en 1957 en Palencia, dejó este mundo a la edad de 67 años.

Su debut con el equipo coruñés se produjo un 3 de septiembre de 1983, en un partido de la Segunda División frente al Barcelona Atlético, marcando el inicio de una etapa llena de entrega y pasión por el fútbol. Cano se despidió de los terrenos de juego en junio de 1985, durante un encuentro de la Copa del Rey en el estadio de Riazor contra el Atlético Madrileño. A lo largo de su carrera en el Deportivo, participó en 75 partidos, repartidos entre 54 en liga, 13 en Copa y ocho en la desaparecida Copa de la Liga, anotando un total de cinco goles.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Encuentran a una vecina de Santiago tras haber desaparecido al salir de copas

Su legado como parte integral de la escuadra blanquiazul, especialmente tras su llegada desde el equipo de su ciudad natal, Palencia, después de un enfrentamiento histórico entre ambos clubes, será recordado con cariño por aficionados y compañeros.

Para seguir homenajes y más información, visita las redes sociales oficiales del Deportivo La Coruña y Twitter. En caso de querer contactar con el club o para enviar condolencias, se recomienda visitar su sitio web oficial o sus canales de comunicación social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 8 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo durante los Carnavales en Santiago de Compostela, amenaza la fiesta más esperada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.