Inicio Destacado Trágico incidente en Santiago: toxicómano fallece asfixiado tras quedar atrapado entre dos...

Trágico incidente en Santiago: toxicómano fallece asfixiado tras quedar atrapado entre dos paredes

Ambulancia (Imagen de archivo)

Un misterioso suceso ha cobrado la vida de un conocido toxicómano de Santiago, de 50 años y con múltiples antecedentes policiales. El hombre quedó atrapado entre dos paredes cerca de una farmacia en la calle Frei Rosendo Salvado, número 18. Aunque cayó en el hueco boca abajo, no murió por el impacto, sino por asfixia.

Aunque las circunstancias exactas no están claras, todo indica que el fallecido intentaba ingresar a la farmacia a través del garaje contiguo, en el número 16 de la misma calle.

Quedó atrapado en una posición que le impedía avanzar o retroceder, por lo que su compañero pidió ayuda en el pub Makumba. A pesar de los esfuerzos de un cliente y su amigo por rescatarlo, ya había perdido la vida.

Leer más:   Arrestan a adolescente sin licencia tras choque y fuga en Arzúa

El amigo del fallecido fue quien alertó a emergencias. A pesar de la rápida respuesta de las patrullas de la Policía Nacional y Local de Santiago, así como de los sanitarios del 061, nada se pudo hacer por salvarlo.

Aunque las razones exactas siguen siendo un misterio, se especula que el toxicómano intentaba ingresar a la farmacia para robar medicamentos y dinero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Santiago de Compostela
Artículo siguiente¡Operación Garte en marcha! Guardia Civil investiga a cinco personas por estafar casi 7.000€ en A Coruña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.