Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Santa Comba: fallece motorista de 57...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Santa Comba: fallece motorista de 57 años en colisión en AC-400

Un lamentable accidente se cobró la vida de un motorista, identificado como R.C.B. y de 57 años, este sábado alrededor de las 14.25 horas. El suceso tuvo lugar en la carretera AC-400, cerca del polígono de Catroventos, en Santa Comba. El motorista colisionó con un automóvil, lo que resultó en un fatal desenlace.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

A la escena del accidente acudieron rápidamente efectivos de Tráfico y del servicio de emergencias 061. A pesar de los esfuerzos, no fue posible salvar la vida del conductor de la motocicleta. También se presentaron miembros de Protección Civil de Santa Comba y se movilizó un helicóptero del 061 y el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Brión, aunque finalmente no intervinieron en la situación.

Leer más:   Disfruta de los encantos naturales de A Coruña a través de estas rutas

Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones de tráfico en Santa Comba, siga las cuentas oficiales de Protección Civil de Santa Comba en Facebook y del 061 en Twitter. En caso de emergencias, contacte inmediatamente con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Santa Comba: motorista pierde la vida en colisión devastadora
Artículo siguiente¡Descubre la Magia y el Misterio del Entroido en Santiago!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.