Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Multados en A Coruña por agresión a menor con...

ÚLTIMA HORA | Multados en A Coruña por agresión a menor con pulsera de España y acusada de “facha”

En un incidente ocurrido en 2022 en el estadio de Riazor, en A Coruña, varios individuos han sido multados por agredir a una menor. La víctima, que portaba una pulsera con los colores de la bandera de España, fue insultada y agredida físicamente, siendo llamada “puta facha” por sus agresores.

El suceso, que generó una notable conmoción en la comunidad, pone de manifiesto las tensiones políticas y sociales que a veces se manifiestan en actos de violencia. La sanción impuesta a los responsables busca enviar un mensaje claro contra la violencia y el acoso motivados por diferencias ideológicas o la exhibición de símbolos nacionales.

Este caso refuerza la importancia de promover el respeto y la tolerancia en la sociedad, independientemente de las diferencias políticas o ideológicas. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente de los menores, es una prioridad para las autoridades locales.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en Coruña: fallece Lázaro Candal a los 91 años, el narrador gallego de las Copas del Mundo de fútbol

Para más información sobre este caso, se puede seguir a la Policía Local de A Coruña en su cuenta de Twitter o visitar la página de Facebook del Ayuntamiento de A Coruña.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Fiesta y tradición se unen en el Entroido de Esmelle 2024!
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Comparando esfuerzos en iniciativas para los sénior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.