Inicio Selección Económica Con presencia en 20 ciudades globales, 100 Montaditos (Restalia) tiene planes ambiciosos...

Con presencia en 20 ciudades globales, 100 Montaditos (Restalia) tiene planes ambiciosos de alcanzar 40 para el 2030

100 Montaditos, la marca más popular del grupo de restauración Restalia, está presente actualmente en 20 grandes capitales de todo el mundo y se ha marcado el objetivo de alcanzar las 40 en 2030, según ha informado la compañía este lunes en una nota de prensa.

La cadena, que recientemente abrió su primer local en Ámsterdam (Países Bajos) dentro de su proyecto ‘Capitales del Mundo‘, con Europa como uno de sus mercados prioritarios, prepara también la apertura de establecimientos en Praga (República Checa), Polonia y Dublín.

En Portugal, la marca está presente en grandes urbes (Lisboa y Oporto), pero también ha llegado a localidades más pequeñas, como Tomar, Viseu o Albufeira. Además, ha abierto dos locales más en Miami –a los que próximamente se sumará otro más–, y también en Guatemala o Panamá.

Leer más:   Desarrollo de ensayos clínicos: España encabeza en Europa

Según Restalia, su amplia presencia internacional contribuye a potenciar la marca España en el extranjero, especialmente a través de los locales de 100 Montaditos ‘Sevilla Tapas‘, al ofrecer “un concepto temático puramente español y único en el mundo”.

UNIDADES ABIERTAS EN 2023 EN ESPAÑA

Por otro lado, en 2023, la cadena abrió unidades de diversos formatos en España –como locales a pie de calle, en centros comerciales, quioscos o ‘foodcourts‘–, en poblaciones de distintos tamaños, como Palma de Mallorca, Alicante, Las Palmas, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez (Cádiz), El Puerto de Santa María (Cádiz) o Valencia.

Asimismo, 100 Montaditos, que nació en el año 2000, tiene previstas nuevas aperturas en Santander, Murcia, Huelva, Gran Canaria, Estepona (Málaga), Toledo, Torrevieja (Alicante), Córdoba o distintos municipios de Madrid, comunidad donde 100 Montaditos tiene mayor presencia y registra un mayor crecimiento.

Leer más:   Atlantica anuncia un beneficio de 40 millones y un Ebitda de 734 millones para 2023

Restalia también ha destacado que la promoción estrella de 100 Montaditos, Euromanía, que ofrece todos los productos de la carta a un euro, ha cumplido 15 años.

Esta oferta, que se lanzó en plena crisis económica y financiera mundial, cuando el consumo empezaba a contraerse, logró “impactar y fidelizar al consumidor”, además de impulsar el crecimiento de la compañía. “Mientras el resto de los operadores caían más de un 30% en una época convulsa, 100 Montaditos crecía a doble dígito”, ha indicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncidente en el campo de juego: futbolista semiinconsciente tras una agresión en A Coruña
Artículo siguienteEl futuro turístico de Arabia Saudí: el impacto del proyecto Vision2030