Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un incendio destruye alpendre en Valón, Ferrol, sin heridos

ÚLTIMA HORA | Un incendio destruye alpendre en Valón, Ferrol, sin heridos

Imagen de archivo de un incendio. EFE
Imagen de archivo de un incendio. EFE

Un incendio registrado este lunes ha calcinado un alpendre en Valón, en Ferrol. La rápida actuación de los Bomberos de Ferrol, informados por el 112 Galicia, fue crucial para controlar la situación. En el interior del cobertizo, se encontraron dos bombonas de butano que estaban perdiendo gas, las cuales fueron retiradas a tiempo.

Alerta por explosión

La alerta del incendio se recibió alrededor de las 10:10 horas, tras la llamada de un particular que reportó una gran cantidad de humo y una explosión proveniente de la casa de un vecino en el lugar de Valón, en la parroquia de Doniños.

Respuesta de emergencia

Tras ser informados, los Bomberos de Ferrol acudieron al lugar y extinguieron el fuego. También se dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Afortunadamente, los Bomberos confirmaron que no hubo personas heridas como resultado del incidente.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Novedades: la alcaldesa de Betanzos vincula el ataque a dos buses con un "conflicto laboral"

Para más información y actualizaciones sobre este incidente, se recomienda seguir las publicaciones del Facebook de los Bomberos de Ferrol y consultar las noticias locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteAlerta en Santiago: detenido conductor ebrio y temerario en plena madrugada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.