Inicio Actualidad Incendio en Arteixo: Un restaurante lleno de clientes evacuado

Incendio en Arteixo: Un restaurante lleno de clientes evacuado

Evacuación urgente en restaurante de Arteixo debido a incendio

Un incidente alarmante sacudió el ambiente en Arteixo el pasado domingo, cuando un conocido restaurante Bar & Grill, ubicado cerca de la rotonda de O Seixedo, se vio envuelto en llamas.

Cerca de las 20:00 horas, los comensales vivieron momentos de pánico al detectarse un incendio en la chimenea del local. El fuego, que inició en el establecimiento, se extendió rápidamente a través del conducto, afectando al resto del edificio.

Los bomberos del parque comarcal de Arteixo actuaron con rapidez, evacuando el restaurante que estaba repleto de clientes, muchos de ellos atraídos por el partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Reyerta en Vimianzo: detenido un hombre por causar importantes lesiones a otro en la cara al golpearle con un vaso

La situación, que podría haber escalado a un desastre mayor, fue controlada eficientemente por los bomberos, quienes lograron apagar las llamas, desmontar el falso techo e inspeccionar la zona para evitar más riesgos.

Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se registraron heridos en este siniestro. Un alivio para los afectados y un recordatorio de la importancia de las medidas de seguridad contra incendios en establecimientos públicos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSusto en Arteixo: incendio obliga a desalojar restaurante lleno durante un partido de fútbol
Artículo siguienteJusticia en A Coruña: mujer multada por falso testimonio contra exnovio