Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Pesar en Arteixo por el fallecimiento de José Calvelo...

ÚLTIMA HORA | Pesar en Arteixo por el fallecimiento de José Calvelo Méndez

En la madrugada de este miércoles, Arteixo ha despedido a José Calvelo Méndez, padre del alcalde Carlos Calvelo, a la edad de 77 años. Su deceso, tras enfrentar una larga enfermedad, ha dejado una profunda huella en la comunidad. José Calvelo, que deja tras de sí a una esposa y una hija, fue una figura muy conocida y respetada en la localidad.

Su carrera profesional fue notablemente diversa. Como fontanero, trabajó en la nave de Mafriesa en Suevos, pero fue en el municipio de Sada, donde se ganó un especial recuerdo y cariño como conserje en el colegio de Mosteirón.

El velatorio de José Calvelo se está llevando a cabo en el tanatorio Funeraria Apóstol de Arteixo. La ceremonia de entierro está programada para este jueves a las 16:00 horas en el cementerio de Pastoriza.

Leer más:   Esta será la subida de pensiones para el 2024 en Santiago de Compostela

La comunidad de Arteixo y áreas cercanas han mostrado su solidaridad y apoyo a la familia Calvelo en estos momentos difíciles. Para más información sobre el velatorio y el entierro, o para enviar condolencias a la familia, visite las redes sociales del municipio de Arteixo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConfusión internacional: llamada de emergencia a bomberos de Santiago desde República Dominicana
Artículo siguienteEl futuro de la restauración: planes de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s para seguir liderando
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.