Inicio Destacado Heroica mascota en Os Mallos evita un robo

Heroica mascota en Os Mallos evita un robo

Platon 67

En el barrio de Os Mallos en A Coruña, Khaleesi, una perra de siete años, demostró su valentía al evitar un robo. Esta mascota, conocida por su carácter dócil y afectuoso, sorprendió a todos mostrando su instinto protector.

El incidente ocurrió en la peluquería ACL, en la calle Ramón Cabanillas, donde Khaleesi reside con su dueña, Ana. La perra, acostumbrada a vigilar el local, detectó a un sospechoso merodeando cerca del establecimiento.

Un joven, que parecía tener malas intenciones, pasó varias veces frente a la peluquería. En un descuido, intentó robar el bolso de una clienta, pero Khaleesi reaccionó rápidamente. Se lanzó sobre el ladrón, quien, sorprendido por la feroz respuesta de la perra, soltó el bolso y huyó.

Leer más:   ¿Qué farmacias hay abiertas 24h en A Coruña?

La clienta, inicialmente reacia a los perros, quedó asombrada y agradecida por la acción heroica de Khaleesi. La perra, un símbolo de seguridad en el barrio, continúa siendo una presencia tranquilizadora y protectora para los clientes y vecinos de Os Mallos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Interrupción del servicio ferroviario en A Coruña debido a un fallo eléctrico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.