Inicio Actualidad Un conductor ebrio vuelva su coche en A Coruña

Un conductor ebrio vuelva su coche en A Coruña

En un accidente ocurrido en la mañana de ayer en el polígono de Agrela, un conductor de 74 años resultó herido leve después de chocar contra la mediana que divide los dos sentidos de la calzada en la calle Severo Ochoa. El suceso tuvo lugar a las 11.40 horas, en el sentido del tráfico hacia la avenida de Salgado Torres.

La Policía Local informó que el vehículo volcó poco antes de la entrada al túnel que pasa bajo la rotonda de Eduardo Diz, dejando atrapado al conductor en su interior. La intervención de los bomberos fue necesaria para rescatarlo.

El herido fue atendido en el lugar por una dotación del servicio de emergencias 061 y posteriormente trasladado al Hospital Universitario. Antes de su partida, los agentes municipales le realizaron una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo que indicaba que había ingerido bebidas alcohólicas por encima de la tasa permitida.

Leer más:   O Concello premia as mellores decoracións de Nadal en escaparates e vivendas particulares

El accidente generó importantes retenciones en el polígono empresarial debido a su ubicación en un punto con una elevada densidad de tráfico. La retirada del vehículo también contribuyó a la congestión en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Escándalo en Santiago! Policía herido tras enfrentamiento con un conductor borracho
Artículo siguienteGuardia Civil de servicio captura a un grafitero “in fraganti”