Inicio Destacado Descubrimiento inquietante en Mazaricos: aparecen restos humanos durante búsqueda de vecino

Descubrimiento inquietante en Mazaricos: aparecen restos humanos durante búsqueda de vecino

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

Hallazgo macabro en la búsqueda de Antonio Tuñas

En un reciente y escalofriante giro de eventos en Mazaricos, A Coruña, se han encontrado nuevos restos humanos durante la búsqueda de Antonio Tuñas, un vecino desaparecido desde diciembre de 2022. Según fuentes de la Benemérita, la aparición de estos restos ha ampliado la investigación, intensificando el dispositivo de búsqueda.

Intensificación de la búsqueda y descubrimientos adicionales

La desaparición de Tuñas, de 72 años, inicialmente llevó al descubrimiento de su cráneo en un terreno de Gosolfre, en Chacín. Durante las labores de búsqueda, realizadas por Protección Civil y la Guardia Civil, se encontraron más huesos humanos y prendas de ropa, sugiriendo un misterio aún más profundo.

Leer más:   Violencia en Casino de A Coruña: hombre herido de gravedad ser apuñalado

Investigación en curso: posibles conexiones con otros casos

Actualmente, la Unidad de la Policía Judicial está investigando posibles vínculos entre estos hallazgos y otros casos, incluyendo la desaparición de Javier Iglesias Otero, un hombre de 50 años de Culleredo. Se está explorando la posible implicación de ‘Pandolo‘, un vecino de Mazaricos con antecedentes penales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Tocará en Santiago de Compostela? Este es el lugar con más probabilidades de que salga ‘El Gordo’ de Navidad 2023
Artículo siguienteIncendio arrasa instalación eléctrica en centro estético de Santiago