Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el hombre que provocó un incendio con gasolina...

ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el hombre que provocó un incendio con gasolina en un monte en Teo

Imagen de archivo de un incendio. EFE
Imagen de archivo de un incendio. EFE

La Policía Autonómica ha logrado identificar a un individuo como el presunto autor de un incendio intencionado que se desencadenó utilizando gasolina en un área cercana a viviendas en el municipio de Teo, en la provincia de A Coruña.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre en la zona de As Galanas, que se encuentra en la parroquia de Calo. Este incendio afectó a aproximadamente 100 metros cuadrados de terreno forestal.

Después de llevar a cabo una inspección ocular en el lugar del siniestro, los agentes de la Policía Autonómica confirmaron que el incendio había sido provocado de manera intencionada y que el presunto autor había empleado gasolina para iniciar el fuego en las inmediaciones de las viviendas.

Leer más:   Alerta en Santiago: conductor sufre un ataque cardíaco al volante, provocando el caos en la AG-56

Como resultado de las investigaciones realizadas, la Unidad de Policía Autonómica (UPA) interrogó al individuo señalado como responsable del incendio y posteriormente remitió todas las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santiago de Compostela. El presunto autor deberá responder ante la justicia por su presunta implicación en este acto delictivo que puso en peligro la seguridad de la zona y sus habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plaga de chinches llega a Santiago de Compostela. Así se está extendiendo por España
Artículo siguienteFallece un soldado de la Brilat, natural de A Coruña, en un accidente de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.