La Policía Autonómica ha logrado identificar a un individuo como el presunto autor de un incendio intencionado que se desencadenó utilizando gasolina en un área cercana a viviendas en el municipio de Teo, en la provincia de A Coruña.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre en la zona de As Galanas, que se encuentra en la parroquia de Calo. Este incendio afectó a aproximadamente 100 metros cuadrados de terreno forestal.
Después de llevar a cabo una inspección ocular en el lugar del siniestro, los agentes de la Policía Autonómica confirmaron que el incendio había sido provocado de manera intencionada y que el presunto autor había empleado gasolina para iniciar el fuego en las inmediaciones de las viviendas.
Como resultado de las investigaciones realizadas, la Unidad de Policía Autonómica (UPA) interrogó al individuo señalado como responsable del incendio y posteriormente remitió todas las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santiago de Compostela. El presunto autor deberá responder ante la justicia por su presunta implicación en este acto delictivo que puso en peligro la seguridad de la zona y sus habitantes.
- Te recomendamos -