Inicio Actualidad Asiste virtualmente al desfile de las Fuerzas Armadas desde Santiago de Compostela...

Asiste virtualmente al desfile de las Fuerzas Armadas desde Santiago de Compostela (enlace aquí)

La retransmisión en directo del desfile del día de las Fuerzas Armadas comenzará puntualmente a las 11:45 horas en varios canales de RTVE. Si te apetece verlo desde Santiago de Compostela sólo tienes que ir a La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y también seguir el evento en línea a través de RTVE Play. El inicio estará marcado por una entrevista exclusiva con la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien compartirá sus reflexiones sobre este momento significativo.

La cobertura del desfile del día de la Fiesta Nacional contará con los periodistas Yolanda Ferrer y Alejandro Riego durante todo el evento. Junto a ellos, se unirá la comandante del Ejército de Tierra, Ángela Berjillos, aportando su conocimiento y experiencia a la transmisión.

Leer más:   Un accidente en As Somozas deja a dos mujeres heridas

A partir de las 12:00 horas, la transmisión en directo se llevará a cabo de manera íntegra en los canales mencionados, es decir, La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional (pincha en el enlace) y también se podrá escuchar en Radio 5. Desde Granada, la periodista María Martin, representando a la emisora de noticias RNE, brindará información detallada sobre el evento en el lugar de los acontecimientos. Mientras tanto, desde los estudios en Madrid, Emilio Andreu y el Teniente General Retirado del Ejército del Aire, Rubén García Servet, enriquecerán la cobertura con sus valiosos comentarios y análisis.

Si estás en Santiago de Compostela y te apetece ver el desfile del 12 de octubre en Youtube, deberás entrar al canal del Ministerio de Defensa (pincha en el enlace) en el que, se podrá ver el mismo contenido que en RTVE.

Leer más:   Los 4 casos de corrupción en gobiernos locales que han generado mayor controversia en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuente del Pilar en Santiago de Compostela: 10 recetas deliciosas y rápidas
Artículo siguienteAtropello en A Coruña: una abuela y su nieta resultan heridas