Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Ferrol: fallece una mujer de...

ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Ferrol: fallece una mujer de 79 años tras ser agredida por su hermano esquizofrénico

Horario de los cementerios de A Coruña en el Día de Todos los Santos
Cementerio (Imagen de archivo)

Una dolorosa tragedia ha conmocionado a la comunidad de Ferrol, donde una vecina ha perdido la vida a raíz de una supuesta agresión perpetrada por su propio hermano durante un brote psicótico, según han informado fuentes policiales a COPE Ferrol.

La presunta agresión tuvo lugar el pasado domingo, y lamentablemente, la mujer falleció el martes a consecuencia de las heridas sufridas. El hermano, quien, de acuerdo con las fuentes consultadas, enfrenta un diagnóstico de esquizofrenia, está bajo atención médica en un centro hospitalario, específicamente en el área de psiquiatría.

Este trágico suceso tuvo como escenario una vivienda ubicada en la zona de Fajardo, en la ciudad de Ferrol. La víctima, una mujer de 79 años, fue trasladada al centro hospitalario tras la agresión, pero lamentablemente no logró sobrevivir. Sus seres queridos le dieron el último adiós en una ceremonia fúnebre realizada este miércoles, y sus restos descansan ahora en el cementerio de Catabois.

Leer más:   ALERTA ALIMENTARIA | Si tienes esta sopa instantánea en Santiago de Compostela, tírala inmediatamente

El presunto autor de la agresión, su hermano, diez años menor, también fue llevado al hospital tras el incidente. Actualmente permanece ingresado, a la espera de las acciones que se llevarán a cabo en relación a este trágico episodio. La comunidad de Ferrol lamenta profundamente esta pérdida y espera que las investigaciones esclarezcan los detalles de lo sucedido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Santiago de Compostela, 17 de agosto de 2023
Artículo siguienteO Concello de Santiago rende homenaxe á figura de Ánxel Casal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.